El Corredor Cultural Roma Condesa celebra su decimoséptima edición que se llevará a cabo el fin de semana del 26 y 27 de noviembre. En conjunto con Hotel Condesadf y ARCA se presenta la cuarta edición del Hotel Diseño, en donde seis despachos emergentes intervienen seis habitaciones, las cuales será evaluadas por un jurado especializado. ARCA premiará al ganador integrándolo a un proyecto que se presentará en el Abierto Mexicano de Diseño y tag CDMX. Los despachos invitados son: ADHOC, Duco Lab, Lanza Atelier, Nom Studio, Mecate Studio y Rituales Contemporáneos.

El domingo a mediodía el hotel CONDESAdf ofrecerá un brunch con exquisitos platillo de La Panga del Impostor; Por otra parte, el Colegio Superior de Gastronomía tendrá el menú del chef originario de Ibiza, España, Vicente Torres.

Uno de los grandes acontecimientos durante el corredor son los procesos artísticos en la ruta de murales creados por diferentes artistas en la Roma y Condesa.

SLP77 te invita a conocer los showrooms de las marcas Trista, Tritstám e Isolda y Children Or Out Town con precios especiales y mezcal.

La cervecería Cru Cru brindará tours por sus instalaciones en donde podrás disfrutar cerveza artesanal y comida; En NeverPause verás la primer E-Bike con diseño, tecnología y manufactura 100% mexicana con los mejores estándares de calidad y seguridad.

corredor-17