La línea de bocinas inalámbricas XB de Sony son perfectas para muchas cosas, las puedes usar para ir de viaje, mientras te bañas, en el carro, en las reuniones con amigos y en una mega party. Sus modelos XB10, XB20, XB30 y XB40 tienen diferentes funciones, tamaños y diseños que te acompañaran muy bien en aquellos momentos en los que quieres compartir tus mejores playlists.

Te traemos cosas increíbles que puedes hacer con ellas para que te des una idea.

Cuidarlas del agua ya no es un problema, puedes salpicarlas sin preocuparte de que les pase algo. La XB 10 es un modelo ideal para llevarla contigo a un viaje, meterla al baño mientras te bañas o llenar tu cuarto con música.

Armar una super fiesta con la X40 su sonido es ideal para que la fiesta nunca acabe. Además, ¡las luces y el estrobo viene incluido!

¡Cargar tu celular! el modelo X30 y X40 tienen carga suficiente para 24 horas horas de reproducción continua. Así que, es más probable que se le termine la pila a tu celular que a tus bocinas.

Crear un sistema de teatro en casa. Puedes conectar tu bocina a tu tv por medio de Bluetooh, solo la activas y listo puedes crear un sonido estéreo con dos, por si las tienes o simplemente extender el sonido de tu televisión.

Hacer una multiconexión con todas tus bocinas XB, si tienes a un amigo que también tenga una, puedes romperla con un sonido simultáneo entre bocinas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here