El nuevo moto xestá diseñado para ser el teléfono más inteligente que hayas conocido

El Moto X es un modelo clásico de Motorola. Siguiendo con la tradición, hoy nos comparte la cuarta generación, el moto x4 ,un Smartphone construido a la perfección.

Cámara inteligente y divertida
La nueva funcionalidad de detección de punto de referencia (Landmark Detection)1 del moto x4 te permite conocer más detalles de lo que estás a punto de fotografiar. Cuando apuntas con tu cámara, tu teléfono te preguntará automáticamente si quieres saber más.

Puedes parecer un profesional
Agrega un efecto de fondo borroso para tomar retratos de calidad profesional y sé uno de los primeros en experimentar las nuevas funciones beta que te permiten utilizar blanco y negro y hasta color selectivo, o incluso cambiar el fondo.

A prueba de balas
El moto xestá super protegido para todas las experiencias a las que te puedes enfrentar en tu día a día. Su diseño resistente al agua4, con certificación IP68, lo protege contra derrames accidentales, salpicaduras e incluso charcos.

Súper fácil de usar

El softwer del moto xfue diseñado para usarse de la manera más fácil e intuitiva. También para no perder tus momentos favoritos, cuando quieras tomar una foto, solo colocas tres dedos en la pantalla y listo, tienes una captura.

Sonido inalámbrico 
Puedes crear sonido estéreo y conectar tus auriculares inalámbricos para que no tengas que lidiar más con los cables. Además si tus amigos tienen el mismo modelo, puedes conectar hasta cuatro altavoces para convertirte en el alma de la fiesta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here