Gana una proyección de cine en una terraza increíble de la CDMX, además puedes ganar un Moto Z Play y un proyector

Ver una película con tus amigos puede ser toda una experiencia. No hay mejor acto que pueda regalarte una tarde llena de emociones. Ahora agrégale un ingrediente extra, una tarde de cine en una terraza con vista espectacular de la CDMX.

Te traemos una lista de películas que son ideales para verlas en grupo y con tus amigos.

It Follows

Esta película es básica en el género de horror, que durante la primera parte, resulta ser más bien como un Thriller. Es ideal para verla en grupo, primero porque así se puede contrarrestar el miedo, pero sobre todo porque resulta ser una analogía de la sexualidad en los jóvenes. Deja una buena reflexión que sin duda podrás compartir con tus amigos.

Voraz
Quizá el género de horror no es precisamente en el que piensas para compartirlo con tus amigos, pero esta es una película que no puedes dejar pasar y que, se disfruta mejor en grupo. La razón número uno, es que esta película más allá de tratar sobre el canibalismo, también resulta ser una analogía de temas que atañe a lo jóvenes. La sexualidad, la complicidad, el paso a la adultez y todo lo que esto conlleva. Es una película que a su término te dejara unos minutos sin habla, pero que una vez que la digieres tiene muchas aristas por dónde entrarle a la discusión.

The Wind Rases
Esta obra de Hayao Miyasaki es una película que invita a volar la imaginación y exaltar las emociones. Lo más sobresaliente, quizá, de esta película sea la fotografía y el diseño de producción. Estos elementos te llevan por paisajes ensoñadores que sin duda, la hacer ideal para disfrutarla al aire libre.

Stand by me
Es una película que seguramente viste de niño. Un grupo de amigos intentando resolver un misterio. Una película muy ochentera que además de otras cosas, habla del paso del tiempo y las marcas que deja la infancia. Qué mejor tema para compartir con tus amigos, sobe todo si son aquellos con los que creciste. Si viste IT de Andrés Muschietti, notarás que tiene grandes referencias a esta película.

Paterson
Una obra de Jim Jarmusch que nos recuerda a sus primera películas. Sin un argumento complicado, es una película muy contemplativa que va de los detalles simples y bellos de la vida. Es un filme ideal para verlo al aire libre porque su fotografía seguro se compaginará con tu escenario. Hay una calma my grande en la película que será ideal para contagiarse en grupo.

Para hacer esto realidad, te tenemos una sorpresa: ¡puedes ganar una proyección para 25 de tus amigos en una terraza espectacular de la CDMX! Todo esto gracias a Moto-Z Play, pues más que un celular, su proyector hace que compartas tus películas favoritas con tus amigos.

El nuevo Moto Mod InstaShare Projector te permite compartir esta experiencia con los tuyos. Si quieres saber cómo ganar una tarde de cine para tus amigos y un Moto Z Play. Checa todos los detalles aquí.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here