¡Llegó diciembre! El fin de año, la época navideña. El momento perfecto para reflexionar sobre nuestras vidas, ponernos un poco sensibles, recapacitar y ver lo mucho que tenemos para alegrarnos, un gran motivo para festejar con los que siempre estarán a nuestro lado y sobre todo, deleitarnos con la innumerable cantidad de deliciosos platillos que inevitable nos harán subir unos kilitos de más.

Para disfrutarlo en grande acá unos cuantos tips…

Brindemos con la familia y los amigos

Un brindis es la manera perfecta de decirle a tus seres más queridos que los quieres. Te invitamos a hacerlo de una forma divertida, sé creativo, invéntate algo, ármate una broma y luego de que todos rían diles cuánto los amas. Quizá no seas tan bueno como Ross en Friends, pero tampoco tan malo como Monica.

giphy-23

Un poquito para pasar el bocado 

Ya se nos hace agua la boca de sólo pensar en todos esos platillos de la época decembrina: el pavo, el bacalao, unos tamales o los famosos romeritos.

giphy-22

¡Más sabor a la comida! 

 ¡Cocina para sorprender a tus amigos y seres queridos! Hay infinidad de platillos con los que puedes ser creativo y perfilarte como el nuevo chef de la familia. ¡Y qué tal si estuvieran maridados!

giphy-25

¡Un ponche!

¿Qué sería de esta temporada sin el ponche? ¡Todo mundo ama el ponche! Esa bebida caliente ejemplo del mestizaje entre las culturas indígena y europea donde las frutas tropicales se fusionan con las del “viejo mundo” dando un resultado excepcional. ¿Y si lo disfrutaras al más puro estilo mexicano?

giphy-21