Tu vida está llena de colores y sonidos que te rodean todo el tiempo a todas horas, hoy en día no basta con tener un celular para estar conectado, hacer llamadas y recibir mensajes; es una herramienta para guardar pedacitos de nuestra vida y compartir nuestros mejores momentos. Es claro que no vives en baja resolución ¿entonces por qué tu celular sí? No hay nada como una fotografía, un video o una canción que se vea y suene como el momento en el que lo viviste, por eso el nuevo Xperia Z5 Premium es el smartphone perfecto para una vida en alta resolución y te presentamos 5 razones para vivir tu vida en 4K con Sony.

5.Pantalla 4K

Cuando tomamos fotos en un cumpleaños, una fiesta o el video de un gran concierto, queremos que se vea en nuestra pantalla como nosotros lo estamos viviendo con nuestros ojos, eso sólo es posible con la pantalla 4K del Xperia Z5 Premium,  el primer smartphone 4K del mundo. Con la mejor tecnología de las televisiones de Sony tendrás la pantalla más vívida y nítida en 5.5” con cuatro veces la resolución Full HD para recordar tus mejores momentos como el día que los viviste.

Captura de pantalla 2016-02-18 a la(s) 17.58.05

4.Lleva el 4K a tus fotografías

No sólo la pantalla es en 4K sino que tus fotografías también tendrán la más alta definición disponible en el mercado, con su zoom podrás tomar hasta el detalle más pequeñito y en fotos panorámicas podrás ver cada hoja de árbol, ventanas de edificios y hasta los rayitos de sol que se cuelan entre las nubes de un hermoso atardecer.

Captura de pantalla 2016-02-18 a la(s) 17.58.31

3.Tus videos también son 4K

El Xperia Z5 Premium también captura video en una increíble alta resolución 4K, es decir, tus videos tienen cuatro veces el nivel de detalle que el Full HD, además no importa si tu pulso no es perfecto porque cuenta con la tecnología Steadyshot de las cámaras de mano de Sony, para videos estables e impecables. Además graba cuadros a 8 MP lo que significa que puedes hacer impresiones de pantalla de cualquier cuadro de tu video en 4K y obtener fotos perfectas en 8 megapixeles.

Captura de pantalla 2016-02-18 a la(s) 17.58.19

2.Lleva tus mejores momentos a la pantalla grande

No sólo podrás disfrutar de tus fotografías y videos favoritos en 4K, sino que podrás conectarlo fácilmente a una TV 4K por medio de Wi-Fi o con un conector MHL 3.0 y presumir tus mejores videos y fotografías en la televisión.

1.Batería de súper larga duración

Si a ti no se te acaba la pila a las 2 de la mañana ¿por qué a tu celular sí? La batería del Xperia Z5 Premium está creada para durar hasta dos días, lo que te permitirá ver películas, escuchar música, hablar y permanecer afuera de casa sin ninguna preocupación; si aún así se te llegara a terminar, con su cargador rápido obtendrás horas de energía con sólo 10 minutos de carga.

Captura de pantalla 2016-02-18 a la(s) 17.58.52