¿Conoces la historia de Toms? Bueno pues probablemente sea una de las empresas que nació principalmente de una idea sobre cómo cambiar al mundo. Su fundador Blake Mycoskie no tenía la idea de crear una empresa que vendiera zapatos. Fue después de un viaje por Argentina en donde vio la necesidad de calzado en niños de escasos recursos. Así se le ocurrió la idea de crear una empresa que, por cada par vendido, donara otro a niños que lo necesitaran.

Por esto, y por sus increíble diseños, te traemos ideas de situaciones perfectas en donde no querrás más que usar unos Toms. Además de verte bien, estarás ayudando a que niños de escasos recursos tengan calzado.

Una tarde de picnic contigo mismo

Quien no ha sentido la necesidad de darse un break, consentirse y darle calma al cuerpo. Es momento de tomar tu libro favorito, tu cobijita, tus Toms e irte a tirar al pasto.

Te recomendamos escuchar I Follow You- Melody’s Echo Chamber mientras estás en el pasto.

Sacar a pasear al perro

Una larga caminata con tu mascota es ideal para relajar los ánimos y tener un momento feliz del día. Si le agregas tus Toms, será un momento perfecto porque además de cómodos te harán lucir casual.

Te recomendamos escuchar: “Human Performance” de Parquet Courts mientras das el paseo.

Ir de Vacaciones

Empacar para las vacaciones puede convertirse en un problema porque hay que llevar ropa ideal para todas las situaciones en las que te puedes encontrar, una opción ideal es llevar Toms porque además de que son muy livianos para levarlos en tu maleta son muy cómodos y frescos.

Te recomendamos escuchar “In the morning I’ll be better” de Tenis frente al mar

Pasar una tarde en casa

Siempre es necesario tener un tiempo de descanso. Qué mejor que pasarla en tu cama escuchando tu playlist favorita. O viendo películas, todos necesitamos ese plan por lo menos una vez al mes.

Te recomendamos escuchar “The Line” de Mood Rings en la cama.

Ir a un concierto

No hay nada mejor que estar cómodo en un concierto y ni se diga en un festival de música. Con Toms no sacrificas ni el estilo ni la comodidad.

Te recomendamos escuchar a Japandroids con “The House That Heaven Built” para prender las ganas de ir a un festival.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here