El Festival Nrmal siempre se ha caracterizado por traer a México actos novedosos de la industria musical, sonidos desconocidos y presentaciones explosivas que hacen de este gran evento un abanico de opciones para que el público que busca las mejores propuestas de talla nacional e internacional. Dentro del cartel que Nrmal presenta para este año existen varios artistas cuya presentación será imperdible el próximo 12 y 13 de marzo en el Deportivo Lomas Altas. Si aún no tienes boleto puedes adquirirlos a través de Boletia.

A continuación te compartimos 5 bandas del cartel que debería ser considerado pecado no conocer.

DEERHUNTER

De la mano de Bradford Cox, la banda de Atlanta se ha ido abriendo un poco más el camino gracias a su último material discográfico Fadding Frontier, al cual le es propio un sonido ambient punk con pequeños toques de dream pop que los convierte en una banda de propuesta atrevida, bailable y fresca. De lo más emocionante dentro del festival.

SLOWDIVE

Con una extensa experiencia musical, Slowdive es en automático uno de los actos imperdibles: son grandes exponentes del shoegaze y una banda de tal magnitud es muy difícil que vuelva a regresar a nuestro país, y si fuera poco, no hay mejor forma de disfrutar esta banda que en uno de los mejores festivales del país.

JAAKKO EINO KALEVI

Al buscar una identidad que lo definiera, Jaakko Eino Kalevi encontró la fórmula perfecta para poder forjar de una manera excepcional su carrera musical, demostrando en sus composiciones sonidos relajados y una estructura más firme a comparación de su penúltimo material Totuuden Rakastajat /Amateurs De Vérité. Que no te quepa duda de que su madurez será proyectada arriba de uno de los escenarios de Nrmal.

EMPRESS OF

Esta chica hispanoamericana es una de las mejores propuestas de pop electrónico actual que tras dos años de ausencia ha compilado en su nuevo disco Me, todo el talento que tiene para conquistar a cualquiera que la escuche por primera vez. En Nrmal presentará su nuevo material junto con algunos sencillos que han catapultado su carrera como cantante.

Battles

Estos músicos con una gran experiencia musical que son respaldados por una cantidad grande de sencillos y con únicamente 3 discos de estudio, le quieren mostrar al público mexicano su madurez arriba del escenario y lo excepcional que puede ser observar a la banda de Nueva York ejecutar sus grandes temas arriba del escenario Rojo del Nrmal. [m]