Adele lanzó recientemente el video “Hello” dirigido por el canadiense Xavier Dolan y la colaboración entre ambos parece que no terminará ahí, pues durante las filmaciones del videoclip, Dolan quedó tan impresionado por las habilidades como actriz de la cantante, que le ofreció debutar con un cameo en su próxima película The Death and Life of John F. Donovan.

Posterior a las filmaciones de “Hello” declaró en entrevista con Entertainment Weekly: “sus canciones son básicamente sobre temas relacionados con el amor no correspondido, igual que mis peliculas. Podremos venir de contextos diferentes y trabajar desde distintas plataformas, pero compartimos muchas cosas y creo que eso fue importante para que realmente se diera una conexión”. Adele también quedó facinada con el trabajo realizado y confezó que le encantaría actuar en un futuro y definitivamente trabajaría con él en una película.

La cinta que será la primer producción en inglés de Dolan, seguirá la historia de un niño que mantiene una amistad por correspondencia con una celebridad de televisión mucho mayor que él y contará con la participación de Jessica Chastain, Kit Haringston, Susan Sarandon y Kathy Bates. Aún no se tienen detalles sobre el papel que interpretará Adele, pero estamos seguros de que será increíble.

Mira “Hello” aquí y comprueba el talento nato que vió Dolan en Adele: [m]