¿Te imaginas la experiencia que puedes vivir al pasar una noche en Abbey Road, el estudio en donde la banda más famosa de todos los tiempos, The Beatles grabaron The White Album? Esto se puede convertir en una realidad gracias a Airbnb, la compañía de hospitalidad más grande del mundo.

La noche del 15 de octubre el estudio 3 de Abbey Road se convertirá en un dormitorio temporal, en donde cuatro afortunados podrán sentir el ambiente musical que han presenciado esas cuatro paredes, tendrán la oportunidad de tocar el piano de los Beatles, el cual todavía está marcado con quemaduras de cigarrillos, podrán usar la mesa de mezclas más grande del mundo, así como escuchar las historias que el equipo de los estudios tienen para contar.

screen-shot-2016-10-03-at-6-04-24-pm

Mark Ronson será el encargado de recibir a estos cuatro afortunados y les dará un pase con acceso a todas las áreas de lo que fue una casa del siglo XIX. Los huéspedes podrán solicitarle a Mark consejos de producción de la grabación de su propia pista en el estudio esa noche. No todos los amantes de la música pueden tener estar gran oportunidad en la que podrán descubrir miles de historias que se cuentan sobre este lugar.

Para participar debes de visitar esta página y deberás contar un poco sobre ti y dar el nombre de una canción que te hubiese gustado presenciar y el porqué. Tienes hasta a las 23:59 del 6 de octubre. No importa donde estés, van por ti y por tus invitados hasta donde te encuentres. Debes tener 18 años para participar y tener buen salud. Las presentaciones deben tener entre 50 y 500 caracteres en inglés, francés, alemán, español, italiano y portugués, y entre 50 y 300 caracteres en chino, japonés o coreano.

screen-shot-2016-10-03-at-6-05-31-pm

Estas son las reglas de la casa:

Reglas de la casa

●  Sube el volumen – tenemos un buen sistema de protección acústica

●  Si te gana la nostalgia, no te preocupes. No es contagioso.

●  Está prohibido fumar, especialmente cerca del piano.

●  Si suena el teléfono, contesta con un “Hello, it’s me”

●  Asegúrate de dejar huella