Alice Glass y “Without Love”, un sencillo que aparenta ser muy extraño

Muchos de nosotros recordamos el concierto de Crystal Castles en la Ciudad de México con un gran sabor de boca. Muchos otros comentaron distintas cosas con referencia al tema de la ausencia de Alice Glass en el escenario. Finalmente es una de las personalidades más importantes de nuestro tiempo y no es fácil de olvidar.

Ahora dos años después del estreno de “STILLBIRTH” tenemos un teaser muy interesante de lo que será el segundo sencillo de Alice Glass como solista. Este se titulará “Without Love” y seguramente será estrenado en cualquier momento de la semana.

En el teaser alcanzamos a ver a Alice en ciertos fotogramas utilizando un maquillaje extraño como de costumbre. Lo que escuchamos de fondo parece sacado de un trailer de American Horror Story… ¡Y nos encanta!

“Without Love” seguramente será uno de los temas que introducirán a Alice Glass nuevamente en la cima del mundo musical actual. Esperamos pronto un álbum debut de la excéntrica artista. Recordemos que lleva trabajando con Jupiter Keyes del grupo Health un buen rato. Veremos qué sucede.

Aquí el nuevo teaser de Alice Glass y su próximo sencillo “Without Love”:

TXT:: Sebastian Blendl

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here