Lo mejor de la KEXP: Desde Grimes hasta Bomba Estéreo 

Pocas veces tenemos la fortuna de ver a nuestra banda favorita en nuestro país. Si llega a suceder, la mayoría de las veces no es en un formato íntimo en el que podamos experimentar su show sin un sinfín de distracciones. Lo más cercano a ello podrían ser las maravillosas sesiones de una estación de radio de Seattle en Estados Unidos: la gran KEXP.

Seguramente alguna vez te quedaste embelesadx mirando sus sesiones y por ello es que queremos recordar algunas de sus mejores presentaciones.

💎💎💎💎💎💎

7.- Bomba Estéreo

La banda colombiana comenzaba a volverse ultra popular en los Estados Unidos y seguramente su visita a la estación les consiguió miles de fans que no culpamos ni poquito, pues esta sesión es una joya. Queremos poner en loop infinito “El Alma y El Cuerpo”…

“Ya sé que no vendrás
Nadie te va a enseñar
Lo que es estar así”

6.- Arctic Monkeys

Si bien ellos no necesitan darse a conocer, Alex Turner aprovechó la visita de la banda a Seattle para pasar a tocar un acústico en esta estación de radio y dar un resultado simplemente magnífico.

5.- Sylvan Esso

Una de nuestras bandas favoritas llegó a la famosa cabina de radio para entregarnos una excelso desempeño que queremos reproducir una y otra vez. Tan solo para regresar y volver a enamorarnos de ellos….

“All I want from you’s a letter
And to be your distant lover
That is all that I can offer at this time”

4.- Grimes

La artista canadiense ya era famosa cuando llego a KEXP, pero sin duda su presentación le ayudó a hacerse de más fans. Se presume que este acto tuvo mucho que ver para que Grimes aceptará venir al Corona Capital ¿Sera? Pon especial atención en “Be a Body” <3.

“I close my eyes until I see
I don’t need hands to touch me”.

3.- Marc DeMarco

Si bien Mac ya visitó nuestro país durante Trópico 2015, esta sesión del mismo año te hace pensar dos cosas ¿Por qué no fuí a verlo a Acapulco? Y ¿Cuándo regresará a México?

2.- Florence & The Machine

Corría el año del 2010 y en el ambiente musical el nombre de Florence & The Machine comenzaba a sonar fuerte en nuestro país y alrededor del mundo ¿La causa? Bueno, gran parte se debe a esta sesión, compruébenlo ustedes mismos.

1.- The XX

¿Cuál es la mejor manera de presentar tu más reciente material discográfico? The XX lo descifró y fueron al mejor lugar del mundo a hacerlo. Se nota que esta estación es sí o sí el punto de partida para las carreras de la bandas o bien la solidificación de las mismas.¿Nuestra favorita? Por supuesto “Say Something Loving”.

“Could have been anyone’s kiss
Throwing my arms at no one
When I gave up, I found love”.

❤️KEXP❤️

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here