Tras haber editado su álbum debut homónimo en 2016, el implacable cuarteto de Cd. Satélite, El Shirota se prepara para lanzar su segundo material discográfico.

el shirota

Además de anunciar el lanzamiento, el conjunto mexiquense libera su nuevo sencillo titulado “Tres de la mañana” mismo que puedes escuchar aquí.

Del disco, grabado, producido y mezclado nuevamente por Hugo Quezada (Exploded View, Robota, Evil Hippie) en su estudio Progreso Nacional, este primer extracto es uno de los cortes más energéticos de la banda hasta la fecha, en el cual explora más allá de sus orígenes musicales, explorando dentro de su panorama sonoro con baterías arrítimicas y guitarras filosas, apoyadas en modulaciones psicodélicas y las acartonadas guitarras repletas de fuzz que ya caracterizan a la banda, mostrando en este adelanto de 4 minutos un nuevo sonido que oscila entre el cowpunk, la psicodelia, el garage y el noise-rock.

El segundo esfuerzo discográfico homónimo verá salida en Abril de 2018 y contará con una edición física editada en vinilo de 12″ limitado a 100 copias, disponible en pre-venta a través de la tienda de la banda en Kichink.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here