Win Butler y Régine Chassagne son fans del programa de Chumel y harán el tema de intro

Si te pasas las horas subiendo tus videos en Youtube y en redes sociales y tu sueño es ser una celebridad de internet, te tenemos buenas noticias. ¡No estás perdiendo el tiempo y tu vida tiene una esperanza! Quizá algún día llegue Björk, Radiohead, Phoenix o tu banda favorita y te digan: “Hey, nos gusta lo que haces. ¡Vamos a hacerte una canción!

Pues eso le ha pasado a Chumel Torres. Así casual, recibió una llamada de Win Butler y Régine Chassagne, de Arcade Fire, y le dijeron: “¡holi, te felicitamos por tu tercera temporada. Somos tus fans y te compusimos una canción…! o_o Obvio, ni el mismo Chumel lo creía, pero con esta gran noticia el comediante anunció la tercera temporada de su programa en HBO, la cual iniciará el próximo año, en febrero, y contará con 30 episodios.

Si te gusta o no el trabajo de Chumel, lo destacable de todo esto es que Arcade Fire se haya fijado en un programa mexicano y de que afortunadamente la televisión ha evolucionado y ya no tendremos más cortinillas o intros de música de elevador.

Arcade Fire se presentará este 29 y 30 de noviembre en el Auditorio Nacional. Como parte de su gira Infinite Content.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here