Rihanna, Kendrick Lamar, Gucci Mane & Wale, André 3000, M.I.A. y más en el próximo disco de N.E.R.D

El fin de semana, el mundo de Complex invadió la escena musical y cultural en Long Beach, California. ComplexCon fue el festival y la convención que reunió el talento y vibra urbana de Pharrell WilliamsTakashi MurakamiVirgil AblohJ. Balvin Jaden Smith.

El lineup del festival estuvo conformado por M.I.A., A-Track, Gucci Mane, entre otros,  y el tan esperado regreso de N.E.R.D. a los escenarios. El cual aconteció a lo grande.

Imagen de la presentación de N.E.R.D. en el festival ComplexCon

Después de tres años, Pharrell, Chad Hugo y Shay Haley prendieron fuego al escenario de ComplexCon con su nuevo álbum No_One Ever Really Dies. Además de contar con la colaboración de Rihanna, en “Lemon”, el nuevo álbum de N.E.R.D. cuenta con invitados de honor: Kendrick Lamar, André 3000, M.I.A., Gucci Mane, Future, Wale y Ed Sheeran.

Los asistentes de este show pudieron presenciar una primera escuchada de No_One Ever Really Dies con un escenario ambientado con autos reales, iluminación vibrante y una docena de bailarines con la energía al tope, mientras eran interpretados los temas del nuevo disco.

N.E.R.D.

Imagen de la presentación de N.E.R.D. en el festival ComplexCon

The album’s not coming out tomorrow… We’re giving it to you. It’s yours. You got it before everybody else“, comentó Pharrell durante su presentación. Durante su actuación, Pharrell comentó que, el tema que realizó junto con Kendrick, “Don’t Don’t Do It”, fue inspirado tras el trágico caso de Keith Lamont Scott.

Esperemos tener pronto más noticias de este gran regreso.

Imagen de la presentación de N.E.R.D. en el festival ComplexCon

Fotos: ComplexCon

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here