Atari reveló los primeros detalles e imágenes para lo que será su primera consola casera en más de una década y esta llevará el nombre de “Ataribox”.

En un comunicado enviado a sus fans alrededor del mundo, la compañía responsable de nostálgicos títulos como “Pitfall”, explicó más a fondo el trabajo realizado para traer una consola con tecnología moderna. Al mismo tiempo compatible con juegos clásicos y retro de la mano con títulos de la generación actual de videojuegos.

La nueva consola llegará con un diseño un tanto vintage. Este representa la herencia estética de la primera consola lanzada en 1977. Esta nueva consola incluirá una salida HDMI, 4 entradas USB y una ranura para memorias SD y más.

 

Ésta llegará en una presentación en negro y rojo con una apariencia un tanto más moderna.

 En el comunicado, la compañía también aclara su posición ante la demanda y entusiasmo que se puede presentar con su nueva plataforma:

“Sabemos que están ansiosos por más detalles; en tecnología, características, juegos, precio, lanzamiento, etc. No los estamos anticipando intencionalmente; queremos hacer esto de la manera correcta. Así que hemos optado por compartir información paso a paso mientras le vamos dando vida al Ataribox, mientras que escuchamos atentamente la retroalimentación lo que la comunidad de Atari tiene que decir mientras lo hacemos.”

Atari

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here