Durante los últimos años la escena de música electrónica en México ha crecido bastante y esto se ha visto reflejado en la gran cantidad de DJ’s de renombre que visitan nuestro país año con año; lugares como la Ciudad de México, Tulum, Playa del Carmen, Veracruz, entre otros, se han convertido en sede de las mejores fiestas que México ha visto en mucho tiempo. Mientras que festivales como el Corona Capital se han establecido desde hace algunos años como los grandes, otros como el SOL Festival: Sounds of Life o las fiestas organizadas por Undergroove Music llegan mostrando bastante potencial para abrirse paso y comenzar a crecer de la misma manera.

Al mismo tiempo cada vez son más los grandes nombres de la música electrónica que se presentan de manera individual en fiestas organizadas por proyectos como DC Presenta y en locaciones que resultan perfectas para ser testigos de las mejores noches. DJ’s como Gui Boratto, Sharam, Popof o Todd Terry han puesto a bailar a todos los mexicanos, mientras otros que aún están por venir tienen las expectativas al máximo, entre ellos se encuentran nombres como Nina Kraviz y Miss Kittin, así como el Corona Capital, que este año ha dejado a todos con la boca abierta gracias a un lineup excepcional conformado por artistas como Pet Shop Boys, Air, Lana del Rey, Grimes, The Killers y muchísimos más.

atrapalo1

Entre algunos de los eventos que también se acercan estos últimos meses del año se destacan las fiestas organizadas por Undergroove Music, quienes ya nos han sorprendido en ocasiones anteriores con la SOLSTICE PARTY, una de las mejores fiestas para cerrar cada año en la Riviera Maya. Este año Undergroove Music también vuelve con su Picnic Day Party, un festival que vivirá su sexta edición el 20 de noviembre en el Ajusco y contará con un lineup que promete poner a bailar todo el día al ritmo de DJ’s como Olivier Giacomotto, Ruls & Navarro, Robbie Akbal, Blasko & Cortazar y muchos más.

Otro festival que no te puedes perder es MUTEK, que desde el año 2003 ha celebrado su edición mexicana en distintas ciudades del país y con el tiempo se ha convertido en la principal plataforma para la diseminación y el desarrollo de la creatividad digital en el sonido, la música y las artes audio-visuales. Este año se llevará a cabo en la Ciudad de México a finales del mes de octubre y contará con una gran cantidad de talleres, exposiciones y fiestas que cualquier persona inmersa en el mundo de la electrónica y la creatividad sabe que no debe perderse.

Un nombre que ha estado presente y seguirá estándolo en todos estos eventos es el de Atrápalo, comprometido en ofrecer una variada cantidad de opciones de entretenimiento para aquellos que siempre están en busca de los mejores espectáculos en México. Si quieres conseguir boletos para estos eventos y conocer todas las fiestas de electrónica que traen para ti, no dudes en visitar Atrápalo. [m]

atrapalo2