Información del cast y trailer de la cuarta temporada de Black Mirror

Era el 2011 y una serie nos volaba la cabeza. La forma de ver la tecnología cambiaría por siempre. Desde la primera temporada de Black Mirror, hemos visto capítulos que nos han hecho pensar sobre nuestra forma de vivir la tecnología.

Entre los favoritos como, “Nosedive” o “San Junípero”, del cual hasta surgió una banda sonora con tintes sci-fi de los ochenta, han hecho de esta serie una de las más imprescindibles de Netflix.

Black Mirror

Este 25 de agosto, despertamos con información de la cuarta temporada de Black Mirror. En el avance se perciben nuevamente los escenarios apocalípticos de una distopía de lo más atractiva, pero también de lo más temida e incluso inhumana.

En el Edinburgh International Film Festival, se dio a conocer el elenco y un teaser de lo que podremos ver en la próxima temporada.

La temporada estará conformada por los capítulos: “Arkangel”, “USS Callister”. “Crocodile”, “Hang the DJ”, “Metalhead” y “Black Museum”. El elenco estará por conformado por Rosemarie Dewitt (La La Land), Jesse Plemons (Black Mass, Fargo), Jimmi Simpson (Westworld, House of Cards), entre otros.

Cabe destacar que el primer episodio, “Arkangel” será dirigido por Jodie Foster.

Aquí el trailer:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here