Una de las mejores partes del Carnaval de Bahidorá es toda la oferta de actividades, productos y servicios que te ofrece, y junto a los tres días de festival que tendrán este año prometen una de la experiencias más completas e inolvidables que existen en nuestro país. Desde la mejor B-Shop, temazcales, buceo, yoga, performance, instalaciones artísticas y mucho más, es claro porque el Carnaval de Bahidorá es el festival más diverso del año.

Tomando en cuenta que vivimos en pleno apogeo de la era digital, la experiencia del festival no se reduce a la asistencia, es ahí donde entra Bahidorá TV. Pero ¿qué es Bahidorá TV y que encontraré en él? Es el canal de contenidos oficial del Carnaval creado en colaboración con ARCA, en él podrás encontrar videos, audio e imágenes que expone la documentación creativa del Carnaval y da espacio a proyectos experimentales e independientes.

El canal funciona previo, durante y posteriormente a las fechas del festival como una plataforma donde puede disfrutar de fotografías, trailers y after movies de ediciones pasadas; sonidos de Bahidorá; conversaciones con músicos, artistas y arquitectos; micro films y videos experimentales, son algunos de los documentos sonoros, visuales y audiovisuales, mientras preparas tus maletas para viajar un año más o por primera vez a la Terra Incógnita. Descubre Bahidorá TV aquí. [m]