Por fin llega la quinta edición de etiquetas Indio, con una nueva temática: Barrios, en la que se llama a todos los jóvenes creativos y mayores de edad a plasmar su identidad en esta increíble convocatoria.

La invitación está dirigida a todos los consumidores mayores de 18 años de todo el país a crear una original etiqueta inspirada en los colores y vida de su barrio. El objetivo es demostrar que México son muchos Méxicos y que la diversidad de nuestro país se encuentra en la gente y el orgullo de sus orígenes.

La primera colección de esta edición limitada ya cuenta con 32 coloridas etiquetas que representan visual y simbólicamente a diferentes barrios de los 32 estados de la República Mexicana; colección que estuvo a cargo de los diseñadores Mario Flores, César Moreno y Amanda Mijangos. Checa sus diseños aquí.

No lo pienses más y con el respaldo de tu barrio, diseña tu propia etiqueta. Descarga la planilla aquí y crea una etiqueta con esta pregunta en mente: ¿qué es lo que hace de mi lugar de origen un lado de México que todos deben conocer?

La convocatoria también acepta fotos y videos que capturen la originalidad de los barrios de los consumidores.

La recepción de propuestas concluye el 18 de junio y los ganadores se darán a conocer en el mes de septiembre. Serán 50 los elegidos que podrán ver su diseño en las botellas Indio (a partir de octubre), además de ganar producto gratis por un año (el sueño de todo ser humano en este planeta), una tableta gráfica (¡para crear más etiquetas a futuro!) y artículos promocionales Indio.

Toda la información en indio.com.mx/barrios.