Aún no se tiene mucha información acerca de Jheri Tracks. Lo que sí sabemos es que 18 clips de canciones inéditas por el mismo número de artistas fueron liberados hace diez días en un Soundcloud apropiadamente estilizado. Añadir a la intriga el dato de que su primera actividad en la página consiste en un ambiguo repost de un reciente podcast de Hessle Audio Herron para Rinse FM.

Suponiendo que efectivamente se trate de una pista para encontrar al cabecilla detrás de la cuenta de Soundcloud, no sorprendería que se tratase de una figura importante de la escena electrónica británica. El playlist titulado JTX1MD Preview Clips contiene nuevas contribuciones de dos actos conocidos por formar parte del roster del sello Opal Tapes: Basic House (alias del fundador del label Stephen Bishop) y el proyecto de house/techno Lumigraph.

En la cuenta de Jheri Tracks también se ha publicado un podcast de NTS con la participación del misterioso sobrenombre junto al similarmente engañoso alias All City Dublin.

Debajo se puede escuchar la recopilación de previews junto al podacst mencionado vía Soundcloud. [m]