Freetown Sound, el nuevo álbum de Blood Orange, se esperaba hasta el 1º de julio, pero al parecer el músico, compositor y productor inglés no pudo aguantar más y a partir de hoy está disponible en todos los servidores de streaming. Esta nueva producción discográfica fue compuesta y producida íntegramente por el mismo Dev Hynes, aunque cuenta con apariciones especiales de Carly Rae JepsenFKA TwigsEmpress OfDebbie HarryDe La Soul, entre otros.

Al respecto Hynes mencionó en un comunicado de prensa: “Acabo de terminar un álbum sobre mi vida, mi crianza, ser negro en Inglaterra, ser negro en América… Mudarme a este país a los 21 años, la misma edad que tenía mi madre cuando se mudó de Guyana a Londres y mi padre cuando se mudó de Sierra Leone a Londres. (…) Freetown Sound, el nombre del álbum, surgió de Freetown, el lugar donde nació mi padre”.

El álbum es de corte “profundamente personal y político sin complejos. Toca cuestiones de raza, religión, sexo y sexismo”. La versión física del mismo saldrá a la venta el próximo 19 de agosto, aunque puedes ordenarlo desde ahora aquí. [m]