Justin Vernon de Bon Iver y Aaron y Bryce Dessner de The National tienen un nuevo proyecto bajo de la manga. De la mano del director Vincent Moon, los conductores André De Ridder y Brandon Reid, y el Michelberger Hotel en Berlin, un nuevo evento será llevado a cabo el próximo 1 y 2 de octubre, el cual incluirá la participación de más de 80 artistas incluyendo a S. Carey y Matt McCaughan de Bon Iver, Nils Frahm, Andi Toma y Jan St. Werner de Mouse on Mars, Erlend Øye, Shara Nova de My Brightest Diamond, Lisa Hannigan, Damien Rice, Alt-J, y muchos más.

Previo al suceso, las bandas se hospedarán una semana en Berlin, trabajando y ensayando en los estudios Funkhaus donde también se presentarán. “Es acerca de material nuevo, colaboraciones, arreglos únicos, y disolver barreras”, explicaron los organizadores en una declaración de prensa.

Nadie sabe donde o a qué hora se presentarán las bandas, ningún line-up oficial será anunciado y todo fungirá a manera de un “happening” masivo “basado en amistades y relaciones de personas que han evolucionado conforma pasan los años y el deseo de armar algo en conjunto”. La audiencia será llevada por distintas salas con actuaciones que se producirán en cada una de ellas. Por ahora no hay más información al respecto.

Checa aquí abajo el poster oficial de esta eventualidad. [m]

FunkHaus_ETC_04