Con solamente 22 años de edad BrunOG es uno de los grandes talentos de la música urbana hoy en día. La Banda Bastón, Guetto KidsYoga Fire Álvaro Díaz son algunos de los talentos que han pasado por las manos y la creatividad de este joven productor. La persistencia del artista le ha concedido ya una amplia gama de experiencia en el medio musical. Con 8 años ejerciendo la producción musical y 5 años de experiencia como DJ, se ha encargado de posicionarse como uno de los artistas más completos del medio urbano en nuestro país.

“Yo creo que porque la mayoría de los que hacen hip hop son beatmakers —yo por eso comento que no soy un beatmaker. Un beatmaker es el que toda su vida ha hecho beats de hip hop. Yo no soy un beatmeaker, yo soy un productor, y para mí un productor es como cualquier músico real, mientras que la mayoría de los que hacen hip hop son beatmakers y están casados con sus líneas de bajos, no se abren para algo más.”

Noisey, entrevista con BrunOG

La música de BrunOG, también conocido como Bruno Bars, intenta unir la línea de una buena producción musical característica del pop con un estilo que muchas veces es prejuiciado en distintos sectores de Latinoamérica como lo es el reggaetón y el hip hop hispanohablante.

Una de las joyas contemporáneas del estilo urbano estará presente este 19 de agosto en Verano Urbano, un evento multidisciplinario sin precedentes en el Monumento a la Revolución.

Aquí les dejamos un poco de BrunOG:

TXT:: Sebastian Blendl

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here