Estamos a muy pocas horas de presenciar a uno de los actos más esperados de la música psicodélica australiana, POND, esta banda que comenzó ya hace algunos años, para ser específicos en el 2008 con el debut de su álbum Beard, Wives, Denim , en donde los integrantes ya tenían la noción del medio gracias a que algunos de ellos formaban parte de Tame Impala.

Nick Allbrook, Jay Watson, Shiny Joe Ryan y Jamie Terry saben que significa venir a la Ciudad de México, un lugar en donde tienen miles de seguidores y que claramente, estarán abarrotando Sala Corona para ver la banda retumbar las paredes del recinto con su sonido neo-psicodélico. Una de las cosas que nos emocionan para esta presentación es la parte visual que tiene la banda en vivo, su último sencillo “Sweeo Me Off My Feet”, producido por Kevin Parker, es un tema que en vivo promete ser una explosión auditiva para tus oídos, así como la gran mayoría de las canciones que contiene Man It Feels Like Space Again, el último esfuerzo discográfico de la banda.

Para ir calentando motores y estar listos te dejamos este playlist que creemos pueden ser las canciones que la banda interpretará en su show. ¿Cuál crees que falta?

Todavía puedes comprar tus boletos por Ticketmaster y en taquillas de Sala Corona. [m]