Con 10 años de carrera, Candy se ha posicionado como una de las bandas favoritas del público mexicano, con una combinación de post punk, con texturas de dark pop y garage cochambroso, han logrado un sonido híbrido que sus fans amaron desde los tiempos de su álbum debut Stranger. Este año sorprendieron con Atlas, producido por Phil Vinall, el sencillo que da nombre al álbum incluso ha sido remixeado por Bonnz de Hello Seahorse!SotomayorColtsLane Coutell.

Próximamente Candy encontrará una nueva faceta en su carrera, con la internacionalización que conlleva una gira por España, pero obviamente no pueden irse sin antes dar un show memorable en la ciudad que los vio crecer, la Ciudad de México. El próximo 3 de septiembre Candy se presentará en SALA Corona, con invitados de lujo como Aj DávilaChavo de Austin TVVanessa Zamora; con Arial, la nueva banda de Bonnz como banda abridora.

Los boletos tienen un costo de $200 pesos general y $280 VIP, puedes adquirirlos a través de Ticketmaster o en la taquilla del evento. Las puertas abren a las 19 hrs en Puebla 186, Col. Roma Norte. [m]

poster2