El jueves 26 de noviembre en la Casa de Arte Málaga se llevará a cabo la inauguración de la exposición Sogni, Memorie e Fantasie de la artista plástica italiana radicada en México, Francesca Dalla Benetta. Durante la inauguración se llevará a cabo una visita guiada de la exposición de escuela y gráfica, también se dará un sorteo de una acuarela original para algún afortunado del público presente y al término de la visita se llevará a cabo un concierto del guitarrista Diego Alejo.

La muestra es un proyecto sobre la identidad personal y familiar, la conciencia colectiva, las memorias, las emociones y los sueños a modo de  diario escultórico y gráfico de la artista construidos a partir de memorias, sueños y fantasías. Las piezas funden recuerdos personales con memrias ancestrales, sueños íntimos con los sueños de los antepasados, fantasías privadas con las de todo un pueblo.

La cita es el Málaga 92, Col. Insurgentes Mixcoac, Ciudad de México a las 19 hrs. Posteriormente la exposición permanecerá abierta al público hasta el 11 de diciembre de lunes a viernes de 10 a 19 hrs y sábados de 10 a 14 hrs. [m]Fuoco fatuo baja