PREGUNTA 2 “Día de la Mujer con Motorola”: ¿De cuánto es el zoom óptico del Moto Mod Hasselblad True Zoom?

Cada vez nos acercamos a la Navidad y, por supuesto, de hacer nuestra lista de deseos que queremos nos traiga Santa Claus y no hay mejor manera que estrenar un smartphone, el cual pueda ir perfectamente a tu forma de ser ya sea que te guste tomarte selfies, grabar tus mejores pasos de bailes junto a tus amigos o tomarte fotos con la familia, personalízalo de la mejor manera. Motorola te da dos opciones que pueden ser el regalo perfecto para este fin de año.

La primera opción es el Moto Z, un smartphone de gama alta, fabricado con aluminio de alta calidad y acero inoxidable, ultra delgado, mide sólo 5.2 milímetros de grosor. Este smartphone Premium es el más delgado del mundo, además puedes personalizarlo con un Style Shell para proteger la parte trasera del equipo con algún material de alta calidad como piel o nylon balístico, y a su vez mantenerte con estilo.

Por otro lado podrás elegir el smartphone súper poderoso en batería, el Moto Z Play; cuenta con un diseño delgado y liviano, una estructura de aluminio sólida y una elegante cubierta posterior vidriada, ofrece hasta 45 horas de pila con la batería de más larga duración de la historia de Moto, la cual te permite disfrutar de tus aplicaciones favoritas sin tener que detenerse a recargar, y si te quedaste sin batería puedes usar el TurboPower, con el que conseguirás hasta 8 horas en tan sólo 15 minutos.

captura-de-pantalla-2016-12-23-a-las-11-14-47

Ya que hayas elegido el smartphone que más te guste lo podrás complementar con algunos de estos accesorios que te harán sacarle todo el jugo necesario para estar a la vanguardia.

El volumen del teléfono luego no es suficiente para escuchar tu playlist favorito, así que puedes usar el JBL Soundboost, una bocina que te sube el volumen del sonido estéreo ajustándose perfectamente a cualquiera de los dos modelos de la familia Moto Z.

captura-de-pantalla-2016-12-23-a-las-11-13-41

Si tu plan es quedarte en casa y disfrutar de una película con tu pareja o amigos pero no tienes un televisor, ese no será problema con el Moto Insta-Share Projector, que te permite proyectar hasta 70″ en superficies planas desde cualquier ángulo. La batería es totalmente independiente a la del Moto Z y tiene una duración de hasta una hora.

Para compartir grandes momentos de tu vida y tenerlos de recuerdo es necesario tener una buena cámara y el Hasselblad True Zoom será tu mejor aliado, ya que cuenta con un zoom óptico de 10x y flash de xenón, dispones del formato de captura RAW con el que tienes más control y flexibilidad de editar tus fotografías. Saca el fotógrafo que llevas dentro con este Moto Mod.

captura-de-pantalla-2016-12-23-a-las-11-12-31

Es incómodo quedarse sin batería en el celular teniendo mil pendientes que responder, pero ese problema se puede solucionar con el Power Pack que tiene una capacidad de 2.220mAh, sin cables ni conexiones que interfieran.

captura-de-pantalla-2016-12-23-a-las-11-12-46

Vive tus mejores experiencias con la familia Moto Z de Motorola y disfruta de estas fechas navideñas estrenando el mejor smartphone del mercado. [m]
captura-de-pantalla-2016-12-23-a-las-11-27-45

PREGUNTA 5 “Día de la Mujer con Motorola”: ¿Por qué te gustaría ganar el Moto Z Play y el Mod Insta Share Projector?