Para Mr. Jack lo más importante es pasar un rato agradable y para ello sólo se necesitan tres cosas: buenos amigos, buena música y un gran whiskey, además de mencionar que ser independiente significaba ser libre, no por nacimiento ni por ley, sino por decisión.

Es por eso que Jack Daniels Whiskey House creo un vinil de celebración a su legado, junto a 7 bandas independientes (Ayer Amarillo, Camilo Séptimo, Marc Monster & The Olivers, Mink, The Mud Howlers, San Juan Proyect y Sofi Mayen) que en 7 días grabaron 7 discos conmemorativos hechos de madera de roble blanco de 7 tapas de las barricas de Jack Daniel’s.

12312071_10154360606403572_1900921795_n

Para unirnos a la celebración Marvin está regalando la edición de la banda Ayer Amarillo, la cual contiene el vinil, stickers con el nombre de las 7 bandas y pines de Jack Daniel’s, si quieres tener este objeto de colección en tus manos sólo necesitas contestar la trivia correctamente y enviarla al correo contacto@revistamarvin.com, con el asunto “Quiero un whiskey con Ayer Amarillo” y el primero en responder será el ganador ¡Mucha suerte!

TRIVIA

1. ¿Cuál es el nombre de los integrantes de Ayer Amarillo?

2. ¿En qué categorías de los IMAS 2015 estuvo nominado Ayer Amarillo?

3. Nombra 3 dc tus canciones favoritas de Ayer Amarillo con las que te puedas tomar un buen whiskey Jack Daniel’s.