Cellars ha lanzado el sencillo “Nighttime Girl”, una canción que vendrá dentro de su segundo álbum de estudio llamado Phases, material que saldrá con la disquera Manifesto Records y el cual fue producido por Ariel Pink. Este disco saldrá a la venta hasta el 15 de abril.

Alle Norton comenta sobre el trabajo que realizó para poder componer esta canción: “Nighttime Girl fue escrito durante una transición interesante en mi vida, me había mudado a Los Ángeles y no conocía a nadie, pasaba por una de las muchas rupturas que tuve en una relación a largo plazo con alguien a quien quería mucho. Primero se me ocurrió la música y luego me dije al escribir las letras que yo no iba a escribir otra canción de amor, de ahí es donde sale la línea “No necesito amor a donde voy”. Estaba decidida a encontrar mi propio camino en este nuevo lugar, y la canción habla de la lucha por averiguar quién eres; el disonante sentimiento humano de la auto-confianza y auto-conciencia, lo seguro e inseguro de lo que uno quiere en la vida.

El comienzo de este proyecto se dio en el 2013, cuando Alle salió de Los Ángeles para mostrar la mezcla de géneros que se puede hacer sin morir en el intento. [m]