Ayer por la noche, el Concierto del Premio Nobel a la Paz tuvo sede en Oslo, y para marcar la ocasión, fue una de las artistas que ofreció una presentación en el evento.

Ella, junto con más artistas, celebró que el Cuarteto de Diálogo Nacional de Túnez recibió el Premio Nobel de la Paz. Dicho cuarteto está conformado por el Sindicato General de Trabajo de Túnez (UGTT por sus siglas en francés), la Confederación de Industria, Comercio y Artesanías (UTICA), la Liga de Derechos Humanos de Túnez (LTDH) y la Orden de Abogados de Túnez.

Juntas, éstas organizaciones representan distintos sectores y valores de la sociedad tunecina, y ayer por la noche, fueron premiados por su rol de establecer una democracia constitucional tras la agitación política que sacudió a la nación a principios de la década.

La cantante danesa interpretó “New Year’s Eve”, tema que se desprende de su álbum debut No Mythologies to Follow, acompañada por una orquesta completa. También presentó su aclamado sencillo “Lean On”, su track colaborativo con Major Lazer.

Observa a continuación: [m]