Björk nos entrega un video minimalista para este adelanto de Utopia

En el video del primer sencillo de Utopia, “The Gate”, vimos un video exuberante en el que Björk lucía un vestido que al diseñador, Alessandro Michele, le llevó 550 horas de realización y 320 horas en el bordado. En el visual se apreciaba la isla utópica que la cantante ideó para crear este álbum.

Para el segundo sencillo de Utopia optó por un video minimalista, todo lo contrario al primer sencillo del disco. En esta ocasión, se observa a Björk interpretar el tema “Blissing Me” mientras baila y hace movimientos referentes a la temática de la canción: “two music nerds obsessing”. Y recrea los movimientos de texteo mientras canta el verso: “Sending each other MP3s, falling in love to a song…”

La bella canción en la que Arca, el productor del disco, crea una atmósfera especial con tintes de la música Renacentista impregnada de un pop electrónico vanguardista, es presentada con un visual igual de lindo que la canción. El video fue dirigido por Tim Walker y Emma Dalzell, quienes recrearon la atmósfera especial de “Blissing Me” con un fondo completamente blanco y una Björk que resplandece en colores pastel.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here