Foto de Cigarettes After Sex por Ebru Yildiz 

El estilo atmosférico y la suavidad con la que suena el dream pop ha sido retomado desde hace algunos años por varias bandas que pretenden ofrecer una propuesta musical fresca y soñadora. En el 2012 surge una banda en El Paso, Texas llamada Cigarettes After Sex quienes comenzaron a sonar muy duro en varias páginas de Internet, asombrando también por las miles de reproducciones que obtuvieron en su canal de YouTube.

Esta agrupación comandada por Greg Gonzalez liberó su primer EP I, un material que resultó una experimentación de los integrantes y que le dieron vida a canciones como “Nothing’s Gonna hurt You Baby”, “Dreaming of You”, entre otras.

Desde aquel EP, Greg y compañía estuvieron lanzando algunos singles “Affection” (2015), “K.” (2016), que les comenzaron a abrir las puertas en varios lugares de todos el mundo, siendo una banda que asemeja su sonido con el de Rhye y en ciertas partes de su música con Beach House.

Este año, compartieron “Apocalypse” y “Each Time You Fall In Love”, dos temas que muestran la sencillez y una claridad sonora que puede existir en la música. Después de casi 5 años, Cigarettes After Sex decide lanzar su disco homónimo, el cual se compone por 10 canciones que sin duda será de lo mejor que escuchemos en este 2017. La banda se estará presentando este fin de semana en el festival Primavera Sound 2017 y unas semanas después (9 de junio) saldrá su álbum Cigarettes After Sex.

Cigarettes After SexCigarettes After Sex

1. “K.”
2. “Each Time You Fall In Love”
3. “Sunsetz”
4. “Apocalypse”
5. “Flash”
6. “Sweet”
7. “Opera House”
8. “Truly”
9. “John Wayne”
10. “Young & Dumb”


Si quieres seguirle la pista a Cigarettes After Sex, checa su página oficial, Facebook, Twitter, InstagramYouTube,  y Soundcloud.
Estarán presentándose en la Ciudad de México el 27 de enero en el Frontón México,
compra tus boletos aquí

Gana boletos para Cigarettes After Sex en el Frontón México

Sencillo:

Manda un correo a contacto@marvin.com.mx con tus datos y la respuesta de la pregunta a continuación, así como una muestra de que nos sigues en YouTubeInstagram Spotify. Contesta:

¿Cómo se llaman los integrantes de Cigarettes After Sex?

Los ganadores serán elegidos al azar. ¡Buena suerte!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here