Siempre lo vintage es genial, recordar la originalidad de un momento provoca un sentimiento de nostalgia que te inspira a crear nuevas cosas.

La silueta adidas siempre ha tenido ese halo coolness; ya sea en su naturaleza Sport u Originals, con colores, formas y texturas que le dan un aire vanguardista a nuestro guardarropa.

Dentro de este ejercicio tan hoy de moda de recordar lo clásico, adidas ha reeditado su serie EQT, lanzada en los 90, en medio de la euforia del look sport trasladado a la vida cotidiana.

Esta colección está inspirada en el movimiento y color de la ciudad de Detroit, la meca de la música techno y una hirviente cuna de la cultura hip-hop, que se ve reflejada en prendas y calzado al servicio de la funcionalidad.

Verde, blanco y gris, son tres tonos imperantes en la serie EQT, la cual mantiene los originales estampados de las tres franjas, borados texturizados y acentos increíbles, todo plasmado en sudaderas, playeras, sneakers. vestidos y más.

La colección EQT llegará a México el 25 de agosto, exclusivamente para la Originals Flagship Store Mexico City, ubicada en la Colonia Condesa.

El sábado 26 de agosto, se llevará a cabo un emocionante evento de presentación con Moose & Bear, un proyecto de músics y DJs que nos mostrarán como crear secuencias musicales con una instalación de bocinas y equipo multimedia. Entrada libre, de 4 a 8 PM, Atlixco #91, Condesa, CDMX.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here