Cliff Williams, bajista de AC/DC, ha comunicado que tras culminar la actual gira de la banda (misma en la que Axl Rose de Guns N’ Roses ha apoyado a la banda tras la salida de Brian Johnson debido a problemas vocales) dará por terminada su participación en el conjunto australiano.

En una entrevista con Gulfshore Life, Williams explica que “se siente como la decisión correcta” tras la salida de Malcolm Young,  Phil Rudd y Brian Johnson.

“Ha sido lo único que conozco en estos ultimos 40 años, pero después de esta gira me voy a retirar de las giras y las grabaciones”, explicó.  “Perder a Malcolm, la cosa con Phil y ahora con Brian, es un animal cambiado. Siento en mi interior que es lo correcto”, agregó el bajista británico.

Angus Young es el único miembro que ha permanecido por más tiempo que Wiulliams en la banda, comenzando su carrera en juntos en 1977 con la salida de Powerage. A la fechas, Young parece no querer retirarse pronto, siendo el miembro más constante de los íconos del rock. [m]