Hubo una época en la que el show del medio tiempo del Super Bowl era una buena razón para prenderle a la televisión y echarte un pedacito del partido aunque ni te gustara el fútbol americano, Michael Jackson, The Rolling Stones, ZZ Top, James Brown, Stevie Wonder y el aislado caso de la edición del 2012 con Madonna y el elenco del Cirque Du Soleil, han sido algunos de los artistas que nos han deleitado durante el medio tiempo de una final, que bien podría pasar por desapercibida por aquellos que no somos muy seguidores del deporte.

Lamentablemente en los últimos años la calidad tanto del show como de los artistas que toman el escenario ha bajado. Esto se debe a varias razones, entre ellas, corren los rumores, de que el lip sync es casi obligatorio y no se permite cantar en vivo desde aquel episodio en el que Justin Timberlake le destapó un seno a Janet Jackson en el 2004. Si no me creen lo de la calidad del show, intenten recordar el show del año pasado, la artista principal fue Katy Perry y Missy Elliot le robó el show con un par de canciones y lo más recordado fue el bailarín tiburón del lado izquierdo que se veía más perdido y confundido que John Travolta en los memes de esta semana.

Así los encargados de pisar el escenario del Levi’s Stadium en Santa Clara, California el 7 de febrero de 2016, serán los miembros de Coldplay quienes se encuentran promocionando su último disco A Head Full Of Dreams por diestra y siniestra, tal vez se animen y repitan la fórmula del año pasado y cuenten con un par de bailarines con botargas de monos, esperemos un poco más coordinados que los tiburones de Perry, San Twitter se encargará de contarme los pormenores porque simplemente no prenderé la televisión ese día. [m]