La actriz que dio vida a Matilda, aclara cómo sería su relación con Eleven

Cada generación ha tenido a su heroína con enormes poderes de telequinesis. En los 90 tuvimos a la entrañable Matilda, la niña muy inteligente que vive con unos padres no muy listos, creada por el gran escritor Roald Dahl. Y recientemente tuvimos a Eleven, una niña también inteligente que es apartada de la sociedad por sus poderes.

Ambos personajes han sido idolatrados y amados por sus respecto seguidores. Y en un mundo paralelo, o sea Twitter, se ha aclarado una fuerte duda: ¿cómo sería si estas encantadoras y poderosas niñas se encontraran? ¿Se llevarían bien? o ¿se golpearían y se aventarían cosas con la mente?

La exactriz y ahora escritora Mara Wilson, quien diera vida a Matilda, confirma que ambas niñas no pelearían, y que a contrario serían besties. E incluso la actriz comentó que la niña lectora sería la mentora de Eleven, aunque en realidad en la línea del tiempo real de las historias Eleven sería más grande que Matilda. A lo que los fans respondieron con entusiasmo y concluyeron que, Matilda y Eleven son las heroínas que necesitamos.

¡Ya! No se diga más. ¡Necesitamos una serie de las dos chicas superpoderosas!

Aquí el tuit con la respuesta de la actriz Mara Wilson:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here