Se acerca la edición más emocionante del Vive Latino, el festival de música más importante de toda Latinoamérica. Bandas de diversas partes del mundo pisarán el escenario de este mítico evento que reúne cada año a más de 100 mil almas rockeras para cantar y bailar.

¿Quieres asistir este año para vivir en carne propia la euforia por la música? Participa en el INDIO Story Tour para ganarte un viaje todo pagado para ti y 3 amigos al Vive Latino. Para ganar, lo único que debes hacer es demostrar tu conocimiento en esta competencia sólo para fanáticos del rock.

¿Cómo jugar?

1. Da clic en indio.com.mx/storytour y registra tus datos.

2. Una vez completado, deberás responder una serie de preguntas sobre las 5 ediciones más recientes del Vive Latino.


3. Cada 5 preguntas, deberás cumplir con un divertido reto que pondrá a prueba tu destreza rockera.

4. Si logras contestar correctamente las 48 preguntas de los 7 niveles del INDIO Story Tour, participas automáticamente en el sorteo de 1 de los 4 viajes cuádruples al Vive Latino con todos los gastos pagados. ¡Increíble!, ¿no?

5. Ten cuidado, porque sólo tienes 5 vidas, así que piensa bien tus respuestas.

6. En caso de quedarte sin vidas, no te preocupes, invita a tus amigos a jugar y por cada usuario registrado a través de tu post, el Gran Arquitecto del Rock te dará 5 vidas más.

Recuerda que el Vive Latino 2017 se realizará los días 18 y 19 de marzo en el Foro Sol, CDMX, con un cartel de ensueño que incluye Los Fabulosos Cadillacs, Babasónicos, Julieta Venegas, Rancid, Caligaris, Zoé, Hombres G, Carla Morrison y muchas bandas más.

Visita indio.com.mx para más información.

#VLINDIO17

ACTUALIZACIÓN: Cerveza Indio dio a conocer a las personas que ganaron el StoryTour. Estos son los nombres de los afortunados que se irán al Vive Latino con todo pagado junto a 3 amigos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here