En Marvin siempre estamos apostando por los nuevos talentos, tan es así que nuestro festival se ha convertido en una de las principales plataformas de exposición que ayudan a nuevos proyectos a despegar. ¿Tú quisieras ser una de ellas? Una de las bandas que comparta cartel con actos consolidados, artistas de culto y nuevos talentos emergentes que prometen ser las bandas del mañana? ¡Llegaste al lugar correcto! Festival Marvin y Salsa Búfalo te invitan a que subas al escenario a tocar con tu banda en el próximo Festival Marvin 2017.

Lo único que tienes que hacer es mandarnos una liga de Soundcloud, YouTube o Bandcamp donde podamos escuchar mínimo cinco canciones de autoría original, junto con una breve descripción o semblanza de la banda. ¡Tienes hasta el 30 de octubre 2016! Corre y conoce las bases completas más abajo…. ¡Mucha suerte!

 

VIGENCIA.
El envío inicia el 30 de agosto a las 16:00 horas y termina el 30 de octubre de 2016 a las 23:59 horas.

PARTICIPANTES.
Al participar estás aceptando las reglas del concurso y deberás suministrar la información solicitada, misma que será veraz, sin falsificación o suplantación de cuentas.

CONDICIONES.

1. Debes ser fan de Búfalo en Facebook https://www.facebook.com/SalsaBufalo y de Festival Marvin: https://www.facebook.com/festival.marvin/
2. Envía una liga de Soundcloud, Youtube o Bandcamp con tu demo y la información de tu banda la correo: contacto@revistamarvin.com
3. El demo deberá tener como mínimo cinco canciones.
4. Es indispensable que la banda cuente con redes sociales.
5. Si son varios integrantes, sólo envía uno en representación de los demás.
6. Todos los integrantes deberán tener disponibilidad para viajar a la Ciudad México el 18, 19 y 20 de mayo 2017.
7. Los integrantes deberán tener posibilidad de cubrir sus propios gastos del viaje, del hospedaje y de las comidas durante su estancia en la Ciudad de México.
8. Es indispensable que mínimo dos integrantes de la banda estén cursando la universidad (deberán comprobarlo con credencial vigente, tiras de materias o constancia de estudios)

JURADO.
El jurado estará conformado por dos integrantes de Marvin, dos integrantes de la banda Apolo, y dos integrantes de la marca Búfalo.

CÓMO PARTICIPAR.
Deberás enviar una liga de Soundcloud, Youtube o Bandcamp con el demo, una breve descripción o semblanza de la banda y su logo. El mail recepción de material es contacto@revistamarvin.com con el asunto “Giras Universitarias 2016”

La fecha límite de recepción es el 30 de octubre.

GANADORES.
Los ganadores se anunciarán hasta 2017, junto con el primer anuncio del Festival Marvin 2017.
En el mes de noviembre 2016 se avisará por correo a la banda ganadora.

INFORMACIÓN PERSONAL Y CONFIDENCIALIDAD.
En el momento en que el participante decida proporcionar sus datos para participar en la promoción, acepta tácitamente los Términos y Condiciones del Aviso de Privacidad contenido dentro de la página de internet http://grupoherdez.mx/politica-privacidad; por ende, acepta que HERDEZ, S.A. DE C.V. cuente con sus datos personales y pueda resguardarlos en una base de datos para fines que de forma enunciativa y no limitativa podrán ser comerciales de sus productos, publicitarios, mercadológicos y/o estadísticos; así mismo, otorga su consentimiento y aceptación para que HERDEZ, S.A. DE C.V. pueda transferir sus datos terceros como pueden ser de forma enunciativa y no limitativa agencias de publicidad, agencias de mercadotecnia y/o agencias de consultas. El Aviso de Privacidad puede sufrir modificaciones en cualquier momento, sin aviso previo.

LEGALES.
Al participar en la promoción los concursantes aceptan otorgar todas las autorizaciones y derechos necesarios sobre las fotografías enviadas, cediendo todos los derechos en materia de autoría o en cualquier responsabilidad civil o penal, por el uso de material, por lo tanto en el acto liberan a HERDEZ, S.A. DE C.V. y se obliga a sacarla en paz y a salvo de cualquier reclamación.

Búfalo® y Festival Marvin se reservan el derecho de someter a revisión las participaciones para garantizar que cumple con los términos y condiciones aquí descritos. Si el participante no cumple con lo establecido en estos términos y condiciones podrá ser descalificado sin la obligación para éste de realizar alguna notificación. Las participaciones no deben contener lenguaje inadecuado o ser ofensivas hacía otros participantes.

Esta dinámica, y sus Términos y Condiciones, quedan sujetos a cambios sin previo aviso, lo cual no generará responsabilidades ni compensaciones de ningún tipo a favor de terceros por parte de Búfalo®.

Búfalo® y Festival Marvin no se hacen responsables por fallas en el sistema, correos electrónicos incompletos o problemas ocasionados por el servidor, problemas de comunicaciones, fraudes, problemas de envío o problemas de cualquier naturaleza, ya sea mecánica, humana o electrónica.

RESTRICCIONES.
• Que los participantes no tengan familiares directos con personal de Marvin ni de Grupo Herdez.
• Sólo pueden participar en este concurso los residentes en la República Mexicana
•Los premios no son canjeables por dinero en efectivo, valores y/o en bienes o servicios en especie.
• La participación en esta promoción no implica condición de compra de productos.
• Serán descalificadas participaciones que vayan en contra de la moral y buenas costumbres.
• No se podrá utilizar para las participaciones símbolos patrios, billetes, monedas y/o ruletas. En caso de utilizarlos serán automáticamente descalificados.
• Las participaciones no deben contener lenguaje inadecuado o ser ofensivas hacía otros participantes.
• No podrán participar empleados de Herdez ni de Marvin.

PREMIO.
Presentarse en el escenario Búfalo del Festival Marvin 2017.

RENUNCIA DEL PREMIO.
Búfalo® y Festival Marvin no serán responsables si el Ganador no puede recibir su Premio por causas distintas o acontecimientos de fuerza mayor o si renuncia al derecho de aceptarlo, perdiendo en esos casos todos los derechos que pudiera tener en relación con su premio.
En este caso, subirá el segundo lugar.

FACEBOOK
Facebook se exime de toda responsabilidad relacionada con este concurso.
Cualquier imprevisto, Búfalo® y Festival Marvin podrán resolverlo en el momento.

Responsable de la promoción: VAYNE MEDIA Y REVISTA MARVÍN.