La cerveza ha permanecido en las culturas durante más de 500 años, y a la fecha, continúa siendo un elemento inherente de la convivencia en la actualidad. No obstante, éste fermento a base de cebada y lúpulo también se ha introducido de forma eficaz en el mundo de los artesanos, fungiendo como un aparato perfecto de degustación y culto por los distintos tipos de chela que existen, los cuales a su vez, son cambiantes de país en país, haciendo de cada una la experiencia culinaria que todo paladar selectivo está buscando.

descarga (1)

Así como muchos otros entusiastas cerveceros, Cervezas Artesanales MX se introduce al mercado de la cerveza artesanal con una personalidad propia y un sentido del gusto atinadamente refinado que ofrece distintos tipos de cerveza que incluyen Bitters, Pale Ale’s, etc.

Ya sea que elijas una amarga Buscapleitos (Special Bitter), o para los más aventurados una Chaneque Mezcal I.P.A., cada una de éstas llega a tu mesa dotada de carácter, personalidad, aroma y sabor. Una combinación de aspectos gastronómicos idóneo para disfrutar una birra de excelente calidad en compañía de tus actividades favoritas.

descarga

Ya sea que desees disfrutar de tus acetatos favoritos o una deliciosa pasta hecha en casa, Cervezas Artesanales MX busca ser tu acompañante favorito en tus más deliciosas fantasías culinarias. Ingresa a su página web haciendo clic aquí y conoce sus paquetes.

355925016