El esperado cartel anual de Lollapalooza ya está aquí. El festival se llevará  cabo del 28 al 31 de julio en el Grant Park de Chicago, y junto con las fechas, se han revelado todas las bandas que tocarán en su edición 2016.

Como se especulaba, Radiohead, LCD Soundsystem y Red Hot Chili Peppers encabezarán los nombres del cartel, mientras que nombres como Lana Del Rey, J. Cole, Future, Major Lazer, Disclosure, Haim, M83, Flume, Grimes, the Last Shadow Puppets, Kurt Vile & the Violators, Vince Staples, Wavves, Danny Brown, Chairlift, Mac Miller, Vic Mensa, Skepta, the Arcs, A$AP Ferg, Modern Baseball, Foals, Classixx, Kehlani, D.R.A.M., Ellie Goulding, Big Grams, Flatbush Zombies, Alessia Cara, Die Antwoord, Bloc Party, Frightened Rabbit, AlunaGeorge, Jane’s Addiction y muchos más resaltan también.

Lee la declaración de prensa oficial de Perry Farrell, integrante de Jane’s Adiction y organizador del festival: [m]

“Me he sumergido en esta experiencia desde hace 25 años, pero está en un constante estado de evolución, viviendo y respirando. Mientras que siempre tratamos de encontrar el ojo del huracán, el epicentro de la música que se conecta realmente en este momento, creo que podemos ir por otros 25 años! Y lo haremos por siempre asegurándonos de mantenerlo fresco. Cuatro días este año, más de 170 de las mejores bandas, incluidos actos de todo el mundo mientras la comunidad de la música conecta a nivel mundial más que nunca; el mejor sonido, puesta en escena y luces. Prometemos que el festival siempre se esforzará para ser el “alma” de la escena musical”.

Acá abajo puedes checar el flyer oficial. [m]

1934667_10153437891470849_2864410702184718334_n
slack-imgs
CeOwzKKVIAA6TOv
CeOwzMcVAAE6e6k

unnamed