Host a Pet, la aplicación que se convertirá en la segunda familia de tu mascota

Se viene la temporada de la vacación. Y lo que más deseas es descansar y olvidarte de las obligaciones, pero en muchas ocasiones no puedes llevarte a tu querido perrijo. Aunque en ocasiones tienes la oportunidad de llevarte a tu mascota contigo, en otras, te es completamente imposible, por ello surgió la app que solucionará tu vida. Y sobre todo, que brindará el cariño y protección que necesita tu perro o gato mientras tú te ausentas. Se trata de Host a Pet, la segunda familia de tu mascota.  

Aprovechando las posibilidades y oportunidades de la tecnología, llega la aplicación Host a Pet. Esta app te brinda la posibilidad de hospedar a tu mascota en hogares cálidos mientras estás de viaje e incluso trabajando. La aplicación te conecta con los cuidadores certificados que se encuentren más cerca de ti. Y te brinda hospedaje (cuidado de día de noche), guardería (cuidado de día), baño, paseo, entrenamiento y transporte. Y para que te quedes tranquilo, mientras te encuentras lejos de tu mascota puedes recibir fotos y video de manera inmediata, y estar a un click de tu baby.

Host a Pet es una empresa mexicana fundada por Daniel del Olmo y Mariel Jimenez. Lleva dos años operando miles de reservas a través de su sitio web, brindando los mejores servicios de mascotas en México. Y tiene presencia en más de 20 estados y 34 ciudades.

Y si tu caso es que no quieres salir de vacaciones, pero te encantan los perros y gatos y sabes cuidarlos, también te puedes inscribir como host y brindarle cariño a varios perritos y gatitos. Eso sí, tendrías que registrarte y pasar exámenes y entrevistas, ya que son muy estrictos en la selección de host.

Así que, dile hola a la playita y consiente a tu mascota con un segundo hogar. Aquí puedes descargar la app.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here