Gaga: Five Foot Two se filmó durante uno de los años más activos de la artista

Lo que ha sido uno de los años más activos de Lady Gaga: ser el acto principal del Super Bowl; la gira y el lanzamiento de su quinto álbum Joanne; haber participado en un polémico acto junto con Metallica en la ceremonia de los Grammy y haber sido uno de los headliners en Coachella. Además de sus actividades en apoyo a la comunidad LGBT. Para Gaga ha sido un ciclo de gran actividad en su carrera y lo culmina con un documental en Netflix.

Con esta frase en Twitter, Lady Gaga inició a hacer la promoción para su próximo documental Gaga: Five Foot Two:

I’m known for being larger than life, but really I’m just… 

Sucesivamente publicó fragmento de Gaga: Five Foot Two, en los que podemos ver un detrás de cámaras de su actuación en el Super Bowl y en momentos íntimos como un tratamiento médico y confesiones tan introspectivas como: But like, I just… I’m alone, Brandon. Every night,… all these people will leave, right? They will leave and then I’ll be alone. And I go from everyone touching me all day and talking at me all day to total silence.

Gaga: Five Foot Two es dirigido por Chris Moukarbel, quien dirigió Banksy Does New York en 2014, y producido por y Heather Parry. Con este filme tendremos la oportunidad de conocer a la mujer detrás de los escenarios, de los disfraces, de la diamantina y el glamour. Y llegará a 190 países el 22 de septiembre a través de Netflix.

Aquí el trailer oficial de Gaga: Five Foot Two:

gaga-five-foot-two

El arte de Gaga: Five Foot Two estuvo a cargo de Dromsjel.

#GagaFiveFootTwo, a @Netflix Original Documentary, Sept 22 worldwide 🎥 Art in collaboration with @dromsjel and @inezandvinoodh

Una publicación compartida de xoxo, Gaga (@ladygaga) el

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here