Continuamos con las actividades del Año Dual Alemania-México, en esta ocasión lanzamos la segunda parte del reto Viñetas por mis Calles y te anunciamos la presencia de Aisha Franz en #FestivalMarvinCDMX.
Aisha Franz es una de las grandes historietistas del cómic alemán llega por primera vez a la Ciudad de México con la exposición Ternura Malvada o el Gemeine Süßigkeiten.
La obra de la berlinesa ha sido publicada por The Pitchfork Review, NY Times, Le Monde Diplomatique, Bloomberg Businessweek y Russian Esquire por mencionar algunos, además de contar con varias exposiciones en Europa, sus novelas gráficas publicadas en varios países.
Esta Artista llega por vez primera a México como parte del Año Dual Alemania-México para Festival Marvin CDMX a uno de los espacios icónicos para la ilustración y el cómic de la CDMX: Vértigo Galería, todo esto es posible gracias a la intervención del Goethe Institut.
Te deja aquí uno de sus cómics para que la descubras y la Convocatoria Viñetas por Mis Calles Vol. 2 que te brinda la oportunidad de exponer tu cómic en Berlin.
La exposición Ternura Malvada o el Gemeine Süßigkeiten será inaugurada el 17 de mayo en punto de las 20.00 hrs en Vértigo Galería. Colima 17, Col. Roma.


 
 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here