Tras su debut como “Costa Pantera” en 2015 y una basta cantidad de conciertos que incluyen una azarosa presentación en el Reclusorio Norte, el proyecto liderado por Ramón Cerrilla regresa bajo el nombre de Costa Felina y acompañado de un nuevo video para “Noche”, un extracto de lo que será su esfuerzo discográfico debut titulado Ticumán 3-D.

El video, dirigido por Cerrilla a cámara en mano durante una visita a Tokio , Japón, refleja lo enérgico y lúcido de “Noche”, una canción liderada por una hipnótica batería con tintes de krautrock que en compañía una filosa y rabiosa guitarra eléctrica reúnen toda la potencia que necesitan para que la voz de María José Baez se introduzca libremente y con una actitud de liderazgo.

El trabajo de Cerrilla es visualmente deslumbrante, y destaca en particular la esencia noctámbula de Tokio y sus fantásticas calles iluminadas de neón. Por si esto fuera poco, el video cuenta con la aparición de Sarasa, una DJ japonesa que se cruzó con el director y músico durante su travesía en la capital japonesa.

Observa a continuación: [m]