Crayola regresa con la segunda edición de su plataforma #SigueCreando con el apoyo del Bosque de Chapultepec. Tanto niños como adultos son partícipes de diferentes actividades para detonar toda su creatividad. Esta plataforma puedes encontrar varios contenedores en los que vivirás una experiencia sensorial. Desarrollar toda tu creatividad en los talleres disponibles. Así como interactuar con artículos de la vida diaria y crear objetos únicos y originales. En el quinto contenedor los niños y adultos pueden interactuar de forma digital y sacar su lado más creativo.

Para promover el talento de la Ciudad de México, invito a todo el público a crear obras de arte, en donde las mejores creaciones fueron seleccionadas y se plasmaron en estos cinco contenedores junto con la ayuda de artistas como Dani Hoyos, Root Rises y Paulo Villagrán. En colaboración con el INBA y Faro Oriente se desarrollaron artes para la instalación creativa.

En esta edición, se suma un Art Truck, un camión lleno de creatividad. que circula por varios puntos de la Ciudad de México para que cualquiera pueda subirse a crear su obra de arte. Esta actividad la podrás encontrar desde el este martes 18 de julio hasta el 20 de agosto. en la primera sección del Bosque de Chapultepec.

Crayola Sigue Creando

Crayola Sigue Creando

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here