Darwin Deez es un una banda neoyorquina de estilo indie fusionada con elementos vintage. La banda se dio a conocer a finales del 2009 con el sencillo llamado “Constellations”. El público del Reino Unido fue quien más los aceptó y fue así que en 2010 se decidieron a sacar su primer álbum de estudio Darwin Dezz bajo la disquera Lucky Numbers. Fue en ese año cuando llegó su segundo sencillo “Radar Detector”, seguido por un tercer sencillo titulado “Up In The Clouds”.

La banda estuvo tocando por varios lugares de Estados Unidos y Europa. En el 2013 regresó la banda para sacar su segundo álbum de estudio Songs For Imaginative People, material que tiene canciones como “You Can’t Be My Girl” y “Chelsea’s Hotel”.

Este año la banda regreso con un video para la canción “Kill Your Attitude” y hoy estrenan uno más para“The Mess She Made”. En el visual, Darwin Smith, vocalista de la banda, aparece cantando la canción y van poniendo diferentes billetes doblados a la mitad de la cara haciendo tomas desde un punto en el que se vea que el billete canta. A lo largo del video utilizan dólares americanos como el de George Washington (un dólar), Abraham Lincoln (cinco dólares), Alexander Hamilton (diez dólares), Ulysses S. Grant (cincuenta dólares) o Benjamin Franklin (cien dólares) y también aparecen billetes de Europa como por ejemplo el de la Reina Isabel II (diez libras esterlinas).

Este video fue dirigido por Oscar Hudson, quien ha trabajado con bandas como Gilligan Moss y One Night Only. Aquí te dejamos el video de su nuevo sencillo, y si quieres saber más de la banda entra a su página oficial.