El hijo de David Bowie anunció el club de lectura “David Bowie Book Club”

Detrás de la mente brillante del gran David Bowie existieron más de 100 libros. Cuando se dio a conocer la exposición David Bowie is, impulsada por el museo Victoria and Albert de Londres, el encargado de la exposición, Geoffrey Marsh, dio a conocer que Bowie era un lector voraz, pues era conocido por leer un libro al día. Incluso surgió la lista de los 100 libros que, de acuerdo con el músico inglés, debías leer.

Esta teoría se confirma por el hijo de David Bowie, Duncan Jones. Quien ha creado un club de lectura en honor a su padre llamado “David Bowie Book Club”. “My dad was a beast of a reader”, publicó Duncan en un tuit, por lo que ha emprendido un maratón de lectura que ha iniciado con la novela sobre asesinatos y construcción de iglesias: “Hawksmoor” del escritor Peter Ackroyd.

Así que, si entre tus propósitos de año nuevo estaba el leer más pues lo puedes hacer en este círculo de lectura basado en los gustos literarios de David Bowie, para ser más precisos en la lista antes mencionada: “Top 100 Must Read Books”. La cual incluye libros de 1945 al 2008.

Si quieres ser parte del David Bowie Book Club tienes hasta el 1 de febrero para terminar “Hawksmoor” de Peter Ackroyd, uno de los autores favoritos de Bowie.

Foto: David Bowie leyendo un libro en 1965. Del sitio de Time, foto de CA/Redferns

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here