Iggy Pop,Thurston Moore, Bat For Lashes y más artistas le rendirán tributo a David Bowie

Ya se cumplió un año de la muerte de David Bowie y los tributos no han parado desde que se dio a conocer su muerte. Y seguramente no pararán por la figura que fue Bowie y su legado en la música y el arte. En esta ocasión, la estación de radio NTS le rendirá un tributo de dos días con invitados especiales.

Este sábado 18 y domingo 19 de noviembre, NTS transmitirá el especial 2 Days of David Bowie – Inspired Radio Programming. Dicha programación incluirá la participación de Iggy Pop, Dev Hynes (Blood Orange), Thurston Moore, Bat For Lashes, Neneh Cherry, Neu!’s Michael Rother, Franz Ferdinand, entre otros. Y cada uno de ellos compartirá la eterna influencia que ha dejado David Bowie en ellos. La programación incluirá rarezas, audio-collage y datos de fan por parte de los invitados.

Entre los tributos que se le rendirán al querido Bowie se encuentra el Celebrating David Bowie, en el que se unirán diversos músicos como el pianista Mike Garson, Adrian Belew de King Crimson, Carime Rojas, entre otros. Esta celebración al Starman se llevará a cabo el 1 de marzo del próximo año en el Plaza Condesa.

Si eres fan de Bowie, no te debes perder este especial. Aquí encontrarás la programación completa y más información sobre la transmisión.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here