2016 ha comenzado a tornarse duro y extraño. Con la reciente pérdida del multifacético y talentoso cantante David Bowie, cada muerte que prosiga a lo largo de este año fungirá como un tabique más en una pared de artistas que serán recordados.

El día de hoy, se ha anunciado que el actor de cine y televisión David Margulies, mejor conocido por su actuación en Ghostbusters y en la serie de televisión The Sopranos. De acuerdo con su hermana Vicki, Margulies murió a los 78 años tras una batalla contra el cáncer.

El día de ayer, Ivan Reitman, director de Ghostbusters, rindió homenaje al actor estadounidense y dijo:

“Tuve la suerte de trabajar con David en ambas películas de Ghostbusters. Era un actor extraordinario tanto en pantalla como en el escenario, él retrató al perfecto alcalde de Nueva York:.. Un hombre del pueblo, firme, bondadoso, y que posee un maravilloso sentido del humor – todas reflexiones de quién era en realidad. David Margulies será echado mucho de menos “.

Respaldado por una carrera que se extendió a 5 décadas, Margulies hizo aparición en más de una docena de obras de Bradway e hizo apariciones especiales en programas de televisión como The Good Wife, Law & Order, Happyish, Chicago Hope, y más. [m]